LogoTVNOTAS
Atleta olímpico llega de Tokio 2020 y recibe la mejor medalla, ¡será papá!
Virales
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Instagram

Atleta olímpico llega de Tokio 2020 y recibe la mejor medalla, ¡será papá!

El atleta fue considerado como uno de los más atractivos de Tokio 2020.
Marcelo Chierighini, nadador olímpico de Brasil se hizo viral tras su aparición en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, gracias a su galanura, pues fue considerado como uno de los atletas más atractivos.
 
En su competencia quedó en octavo lugar, sin embargo al llegar a casa se encontró el oro, pues celebró junto a su novia Sté Marques que será papá.
 
Fue a través de sus redes sociales que el nadador dio el anuncio con unas bonitas imágenes en donde se puede ver el avanzado embarazo de su pareja.
 
 
 
“Hoy es un Día del Padre más que especial, ahora somos tres. Dios nos ha bendecido con el mejor regalo de la vida, el mejor trofeo, la mejor medalla, ¡ahora soy papá! ¡Hijo, tu madre y yo estamos ansiosos por conocerte y saber que ya eres amado por todos! ¡Y qué suerte tienes de tener una mamá así! ¡Qué orgulloso estoy de ti, estoy seguro de que serás la mejor mamá del mundo, y no veo la hora de verte cuidando a nuestro hijo”, comentó junto a las fotografías.
 
Atleta olímpico llega de Tokio 2020 y recibe la mejor medalla, ¡será papá!
 
 
La hermosa mamá tampoco se quedó atrás y expresó todo su amor para su familia, “¡El Padre es nuestro espejo, nuestro héroe, el que trae ejemplo, fuerza y ​​solidez a nuestra familia y nuestras vidas! Eres el hombre que elegí para compartir esta deliciosa locura que es la vida, construir la nuestra y ser el padre de mis hijos, porque sé lo mucho que ellos también estarán orgullosos de ti como ser humano, padre, esposo, amigo e hijo”, escribió.
 
Incluso dieron a conocer el nombre del pequeño que esperan, “¡Qué suerte tiene nuestro Joaquín de tener toda esta maravillosa familia para vivir esta vida! Y es la prueba de que el amor es la manifestación de lo inesperado. “… Así que ahora siguen siendo estos tres: fe, esperanza y amor. El más grande, sin embargo, es el amor". ¡Gracias por este regalo, Dios mío! ¡Por nuestra familia, por todo lo que nos ha traído y bendecido!”, finalizó.
 
Atleta olímpico llega de Tokio 2020 y recibe la mejor medalla, ¡será papá!