LogoTVNOTAS
Joven madruga vacuna duerme despierta fila delante
Virales
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Joven madruga para ser el primero en la vacuna, se duerme y despierta con fila delante de él

A través de redes sociales, un joven mexicano se volvió viral tras la infortunada situación a la que se enfrentó al quedarse dormido en la fila de vacunación.
Recientemente, México entró en una etapa de vacunación para los jóvenes entre 18 y 30 años, lo que ha hecho que hombres y mujeres de estas edades acuden emocionados a los centros de vacunación del país para poderse proteger a ellos y a sus seres queridos.
 
En redes sociales se hizo viral la historia de un joven que decidió pasar la noche afuera del centro de vacunación anticovid que le correspondía, todo esto para evitar las largas filas y ser el primero en pasar, pero se quedó dormido y al despertar se llevó una desagradable sorpresa.
 
Los hechos dieron lugar en San Luis Potosí, donde la campaña para vacunación de jóvenes de 18 a 29 años ya se aplica, por lo que las filas cada vez son más largas y el tiempo de espera puede llegar a ser mayor, algo que nuestro querido protagonista sabía y se quiso evitar.
 
 
 
Sin embargo, el joven quedó rendido en los brazos de Morfeo, un cartón fue suficiente para conciliar el sueño, para su sorpresa, al despertar, un grupo de personas ya le habían ganado el lugar, y automáticamente pasó a tomar fila hasta atrás.
 
Las imágenes fueron difundidas por un diario local a través de sus redes sociales, donde lograron captar al joven desconcertado por lo que había pasado y triste al ver que había una larga fila que había intentado evitar.
 
Joven madruga vacuna duerme despierta fila delante
 
 
Algunos usuarios tomaron con gracia lo sucedido, sin embargo, la mayoría señaló que fueron poco empáticos y optaron por no despertarlo para que pudiera tomar su lugar y que fuera uno de los primeros en avanzar a la vacunación. 
 
Joven madruga vacuna duerme despierta fila delante