LogoTVNOTAS
Ocurrió en la ciudad de Siankiang y cibernautas reaccionaron al avistamiento; más tarde supieron por qué ocurrió ese fenómeno.
Virales
13 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y YouTube: The world's best video channel

Captan en China '3 soles' en el cielo y viralizan el video en redes sociales

Ocurrió en la ciudad de Siankiang y cibernautas reaccionaron al avistamiento; más tarde supieron por qué ocurrió ese fenómeno.
 
A través de redes sociales le dio la vuelta al mundo un video que está causando sensación, y es que no se trata de un reto creado por algún famoso, sino de una extraña grabación que captaron en el cielo de China.
 
Pixabay
 
 
Así es, lo anterior sucedió en la ciudad de Sinkiang, región autónoma de la República Popular China, donde fueron vistos '3 soles' en el cielo.
 
Pixabay
 
Un usuario captó el extraño fenómeno natural que tiene toda una explicación: se le conoce como sun dog, que consiste en dos 'soles fantasma' que surgen a los costados del sol real, justo cuando la luz solar pasa a través de los cristales de hielo suspendidos en el aire.
 
 
Pixabay
 
También, científicos denominan a estos tres soles como "parhelio", "parhelia" o "parahelio", espectáculo que refleja al astro solar en las nubes y que cada que sucede causa furor. Incluso algunos usuarios expresaron su asombro al tener ese avistamiento.
 
"Me preguntaba en se momento: '¿Se ha abierto el cielo?'. Al principio pensé que había algo mal en mi visión, pero después de escuchar que mucha gente también lo vio, me di cuenta que realmente estaba sucediendo", contó una usuaria al ver lo que estaba sucediendo.