LogoTVNOTAS
Chofer hace sentir segura a pasajera
Virales
16 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Chofer de app hace sentir segura a pasajera y se vuelve viral

El conductor le dio la cara a la mujer para asegurarle que llegaría sana y salva a su destino.
Una usuaria de Facebook, llamada Jazmín Castillo, quien reside en Ciudad Victoria, Tabasco, generó que un conductor de la aplicación Didi se volviera viral en redes sociales, por su amabilidad y sororidad con las mujeres.
 
A través de un mensaje publicado desde su cuenta, la mujer relató cómo fue tomar un viaje cotidiano, el pasado 13 de abril, cuando se encontró con un chofer que la hizo sentir segura y a salvo.
 
"Sé por la situación que se está pasando, mira para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras, hoy te digo que en este viaje llegarás a tu destino sana y salva, sé que hay conductores malos, pero somos más los buenos", narró Jazmín.
 
El chofer se volvió viral por procurar a las mujeres
 
 
De acuerdo con la joven, el chofer de nombre Cesar le dijo las palabras, antes de que ella pudiera abordar el taxi, lo que efectivamente, le hizo sentirse más segura , ya que regularmente toma un taxi de dicha aplicación o camina sola de regreso a su casa,  mientras piensa en el bienestar de su hijo.
 
"Esta mañana saliendo del trabajo me dirigía a casa de mi mamá, se que con toda esta situación que está pasando, para algunas mujeres es muy difícil confiar y tomar un Didi o Uber, yo pese al temor opté por tomar un DiDi, siempre checo placas y al conductor; pues tengo un hijo que me espera en casa", dijo la joven madre.