LogoTVNOTAS
Hombre goza de la lluvia a pana calle
Virales
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: CallesDeCuliacán

Con Caguama en mano, joven disfruta de una inundación 

El hombre puso en riesgo su vida con tal de disfrutar de un buen rato.
En redes sociales se viralizó el video de un joven que sin pudor alguno se plantó en medio del pavimento para disfrutar de ver correr el agua mientras llovía y se inundaba una calle en Culiacán, Sinaloa.
 
Como si se tratara de un espectáculo al aire libre o de estar en la playa, un joven fue captado sentado sin camisa en una calle inundada, mientras bebía cerveza y disfrutaba la lluvia y las olas de la inundación pasando a su lado.
 
El hombre fue capturado en grabaciones en la esquina de las calles Vicente Riva Palacio y Francisco I. Madero, donde a unos cuantos metros de él, se encontraba una gigantesca coladera desbordada de agua.
 
El sujeto podría haber estado en mal estado
 
 
Pese a los riesgos que significaba estar tan cerca de la inundación y de la coladera, el hombre se mostró tranquilo en todo momento, puesto que ni se inmutó y siguió bebiendo su cerveza.
 
Esto pese a que los coches y camiones transitan con normalidad cerca de él, que con la fuerte lluvia también pudieron haber significado un peligro mayor para la vida del hombre.
 
Si bien, se desconoce cuánto había bebido el hombre antes de ser grabado, algunos internautas suponen que se encontraba en exceso alcoholizado o en estado inconveniente por consumo de otras sustancias.
 
Así disfrutó el hombre:
 
 
 
Cabe mencionar que las autoridades locales de Culiacán han afirmado que la vida del hombre corrió grave peligro, pero desconocen la identidad del sujeto y el motivo por el que tomó la decisión de salir y disfrutar de esa forma.
 
Recordemos que las inundaciones en el norte del país han dejado decenas de casas dañadas, e inclusive han cobrado la vida de personas. Recientemente se reportó el caso de una familia que quedó atrapada en el arroyo de la colonia López Mateos, y que una persona originaria de Sonora perdió la vida luego de ser arrastrada por la corriente de agua que generó la lluvia en los alrededores del Hospital General de Culiacán.
 
Los hechos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa