LogoTVNOTAS
Clarisa de Indonesia
Virales
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Niña celebra su cumpleaños con plátanos en lugar de pastel

Pequeña de 3 años celebra con gran emoción su cumpleaños formando un pastel con plátanos.
Se viraliza un video donde una pequeña, de 3 años de edad, originaria de Indonesia está feliz cantando y aplaudiendo en celebración de su cumpleaños a pesar de no tener pastel.
 
La pequeña Clarisa causó estremecimiento en las redes sociales, ya que a pesar de las carencias, ella estaba contenta, pero emociones como ternura y tristeza se hicieron notar en los comentarios de muchos.
 
El video muestra a la pequeña con un vestido azul, aplaudiendo y cantando una canción de celebración de cumpleaños, ella está hincada frente a una olla que sostiene dos plátanos, lo que parece ser una naranja y una vela blanca.
 
 
 
Esta situación no impidió que la niña cantara y celebrara alegre su día en compañía de sus padres, pero cuando los internautas vieron tal ternura se estremecieron y no dudaron en apoyar.
 
Sin embargo, a la niña nunca se le ve triste, esta niña demostró que lo importante es la celebración y la manera de ver las situaciones difíciles de la vida.
 
Niña de 3 años
 
No cabe duda que la familia de esta pequeña hizo todo lo posible para que el cumpleaños de la niña no pasara desapercibido e improvisaron un pastel con plátanos. 
 
El video fue compartido en Instagram por la cuenta Warug-jurnalis, en la publicación se compartió un mensaje del padre de la pequeña de 3 años en la que reveló que no tiene trabajo y por esa razón improvisaron un pastel con los plátanos y la vela.
 
Pido oraciones por mi hija de tres años, es su cumpleaños. Y yo ya no estoy trabajando”, se lee en el post. 
 
Niña de 3 años
 
 
La buena noticia es que gracias a la viralización que ha tenido el video, la pequeña Clarisa pudo celebrar su cumpleaños con un pastel de verdad y una hermosa fiesta.