LogoTVNOTAS
Daniela Parra celebra cumpleaños sin Hector 'N'
Espectáculos México
17 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniela Parra celebra su primer cumpleaños sin su papá, Héctor 'N'

La joven y su padre cumplen años el mismo mes, lamentablemente en esta ocasión no pudieron celebrarlo juntos.

Sin duda alguna, padre e hija pasaron un cumpleaños totalmente diferente y es que, luego de que el actor Héctor 'N' fuera acusado de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, cuando era menor de edad, y fuera detenido y vinculado a proceso legal.
 
El famoso pasó su cumpleaños número 45 en prisión preventiva, por lo que su hija Daniela Parra le habría mandado un mensaje.
 
“Lo amo con todo mi corazón… y que, aunque estemos lejos siempre estamos cerca… siempre está en mis pensamientos y en mi corazón”, dijo
 
Daniela Parra celebra cumpleaños sin Hector 'N'
 
 
 
 
Fue a través de una entrevista para el matutino ‘Hoy’ donde las palabras que pronunció, se sienten más que nunca, pues hoy 17 de julio, la joven cumple 24 años.
 
“Siempre el primer día del mes nos marcábamos para decirnos...'¡Sí, es nuestro mes de cumpleaños...!'. Siempre estábamos juntos y si va a ser muy difícil”, expresó en aquella entrevista.
 
Ahora fue en compañía de sus seres queridos que celebró una vuelta más al sol, Daniela compartió en sus redes sociales unas imágenes donde parece haber tenido un picnic en el parque con su familia.
 
Daniela Parra celebra cumpleaños sin Hector 'N'
 
 
Otra de las instantáneas dejó ver su gran pastel y el número 24, además acompañó la publicación con un emotivo mensaje: “Gracias vida por rodearme de personas tan maravillosas, por llenarme de aprendizaje y nunca dejar de sorprenderme. A rockear los 24”
 
También agradeció los mensajes de amor que había recibido en el transcurso del día y recordó que siempre los llevaría en el corazón.
 
Daniela Parra celebra cumpleaños sin Hector 'N'