LogoTVNOTAS
Héctor N cumple años
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dannielaprm / @hectorparrag

Daniela Parra le manda mensaje a Héctor N por su cumpleaños

Héctor N pasará su cumpleaños en prisión.
Luego de que el actor Héctor N fuera acusado de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, cuando era menor de edad, y fuera detenido y vinculado a proceso legal, el famoso pasará su cumpleaños 45 en prisión preventiva, por lo que su hija Daniela Parra le mandó un mensaje.
 
Durante una entrevista para el matutino ‘Hoy’, la joven que no ha dejado de apoyar a su padre durante el proceso que enfrenta, aseguró que es el primer cumpleaños que no pasarán juntos, ella y su padre.
 
“Es el primer cumpleaños que no lo voy a ver, los dos cumplimos el mismo mes. Siempre el primer día del mes nos marcábamos para decirnos...'¡Sí, es nuestro mes de cumpleaños..!'. Siempre estábamos juntos y si va a ser muy difícil”, expresó.
 
Daniela Parra felicita a su padre
 
 
Sin embargo, mencionó que en cuanto su padre salga libre lo va a llenar de amor y muestras de afecto para compensar los momentos que no pudieron pasar juntos. “Cuando salga lo voy a llenar de besos y de regalos y de abrazos por su cumpleaños, ya lo sabe”.
 
Además, Daniela Parra aclaró sí que ha podido tener contacto vía telefónica con su padre Héctor N, quien se mantiene tranquilo pese a que han señalado la existencia de irregularidades en el caso que mantiene recluido al actor.
 
Así habló la joven:
 
 
 
“Pues está tranquilo, pero pues imagínate cómo se siente una persona inocente en prisión, así se siente mi papá y es un hombre muy fuerte, pero no la está pasando nada bien”, comentó.
 
Para finalizar, Daniela Parra le mandó un enternecedor mensaje a su padre Héctor N, en el que le reafirmó todo el amor que siente por él y que tiene todo su apoyo, además de que seguirá haciendo todo lo posible para demostrar su inocencia.
 
“Que lo amo con todo mi corazón… y que aunque estemos lejos siempre estamos cerca… siempre está en mis pensamientos y en mi corazón y que lo amo con todo mi corazón”, dijo.
 
Daniela Parra le manda un enternecedor mensaje a su padre