LogoTVNOTAS
Metallica colabora con J Balvin
Virales
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Le llueven memes a J Balvin por su colaboración con Metallica

Los internautas aseguran que lamenta haber escuchado la canción.
Tras haberse estrenado la colaboración entre el reggaetonero collombiano J Balvin y la banda de rock estadounidense Metallica, los internautas inundaron las redes sociales de memes y comentarios en los que lamentaron haber escuchado la canción ‘Wherever I May Roam’, tema original de la agrupación.
 
A modo de celebración por sus 30 años, la banda fundada en Los Ángeles, California, en 1981, lanzó una reedición de su exitoso disco ‘Black Album’, pero con la colaboración de varios artistas destacados en otros géneros musicales como el reggaeton y el pop.
 
La banda Metallica, conocida por canciones como ‘Enter Sandman’, ‘Nothing Else Matters’, ‘Seek & Destroy’, ‘Master Of Puppets’, ‘For whom the bell tolls’, liberó el 21 de julio su colaboración con J Balvin, la cual no fue del agrado del público.
 
J Balvin y Metallica lanzan canción juntos
 
 
Con comentarios como La mejor parte es cuando se acaba”, “Gente literal, literal, está mejor la colab de Snoop dog con Banda MS que esta aberración (aunque también esa colab es fea, pero mucho mejor que esto)”, “Metallica antes era Thrash... Ahora es Trash. Lamentable”, los internautas lamentaron que una excelente agrupación haya ‘caído tan bajo’.
 
Recordemos que desde que Metallica anunció la lista de los 53 famosos y agrupaciones que serían parte de este homenaje a sus 30 años, sus seguidores les reprocharon que hayan escogido a cantantes de reggaeton, aunque se mostraron accesibles a otras propuestas.
 
Esta es la colaboración:
 
 
 
Algunos de los cantantes que serán parte de este disco tributo son: Juanes, Miley Cyrus, Elton John, J. Balvin, Biffy Clyro, Mon Laferte, David Gahan (Depeche Mode), por mencionar algunos.
 
Además, en el marco de la celebración de los 30 años de Metallica, la banda estadounidense publicará las versiones de manera digital y en disco físico, así como una ‘deluxe box’ que incluirá el disco original remasterizado en vinilo y CD, un ‘picture disc’ (disco ilustrado) de ‘Sad But True’, el EP (versión extendida) de ‘Live at Wembley’, un doble LP del ‘Live in Moscow’, dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un libro de 120 páginas con imágenes inéditas.
 
Cabe destacar que la colaboración entre Metallica y Ha Ash, con el tema ‘The Unforgiven’, fue bien recibido por los seguidores de ambas agrupaciones, puesto que aseguran que la versión en español fue fiel al estilo de los intérpretes.
 
J Balvin y Metallica colaboran juntos