LogoTVNOTAS
Jordan, chica viral por video en TikTok
Virales
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Encuentran objeto en su oído después de 20 años y se viraliza

El relato de una joven a la que le limpiaron los oídos y encontraron un objeto. 
La chica visitó al médico por un simple resfriado, pero para su sorpresa, en su oído había un objeto que nunca esperó que siguiera ahí después de más de 20 años.
 
A través de su cuenta personal de TikTok Jordan de 26 años subió un video para compartir con el mundo esta sorpresiva experiencia, lo que sin duda ha asombrado al mundo de las redes sociales. 
 
Con la canción de fondo  “Oh No, Oh No, Oh No, Oh No Songs - TikTok Remix”, ella describe lo sucedido, con un TikTok.
 
Aquí el TikTok 
 
@dogs_over_ppl

##greenscreen At least it wasn't a bug. I had no idea it was possible to hear this well I'm 26 for reference

Oh No, Oh No, Oh No No No Song - Tiktok Remix - Tik tok
El video se popularizó rápidamente impactando en TikTok y otras redes sociales, pues describe la sorpresa que llevó al saber que un pequeño tubo blanco de plástico, que le colocaron cuando tenía tan sólo 4 años seguía adentro de su oído.
 
La imagen que se deja ver en tal video muestra a la chava tomando un café y contando lo sucedido “cuando vas al médico por un resfriado y te enjuagan los oídos y encuentran una sorpresa, LOS TUBOS QUE SE HABÍAN COLOCADO CUANDO TENÍA 4 AÑOS” 
 
 
Jordan, chica viral por video en TikTok
 
Con la leyenda “Al menos no fue un error. No tenía idea de que era posible escuchar esto bien, tengo 26 años.”  Es como Jordan hace pública su sorprendente historia.
 
Lo sucedido refiere a que el doctor le limpió los oídos y le encontró el tubo que había estado ahí dentro por más de 20 años. El pequeño tubo estaba cubierto con una gran capa de cera, tal tubo se usa en cirugías para infecciones de niños.
 
 
Jordan, chica viral por video en TikTok
 
Lo impactante de la historia es que técnicamente dichos tubos para el oído se caen al año solos, pero en el caso de Jordan no pasó así, ya que a sus 26 años lo seguía teniendo.
 
Lo cierto es que infinidad de internautas del mundo reaccionaron ante el viral video, asombrados de la peculiar noticia y compartiendo experiencias similares en los comentarios.