LogoTVNOTAS
Meme Jeff Bezos
Virales
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tw

¡Aterrizaje de memes! de Jeff Bezos

Jeff Bezos se vuelve protagonista de los mejores memes tras su aventura espacial de 11 minutos.
A bordo del New Shepard, el cohete espacial reutilizable de Blue Origin, Jeff Bezos realizó su ansiado viaje al espacio junto con su hermano Mark Bezos, la veterana ex-piloto Wally Funk y Oliver Daemen, de tan sólo 18 años.
 
El despegue pudo seguirse en transmisión directa por YouTube y las redes sociales no esperaron para el nacimiento de comentarios y creación de memes del magnate hombre despegando al espacio.
 
Este acontecimiento resultó de alta sensación en los internautas, pues el fundador y director ejecutivo de la empresa de venta online Amazon, se convirtió en un viajero espacial
 
Meme
 
 
Aquí los mejores memes: 
 
Meme
 
 
Meme
 
11 minutos fueron suficientes para echar a volar la imaginación en la internet
 
Fue inevitable que ante tal noticia no surgieran divertidos memes, ya que, se sabe que las redes sociales no perdonan y muchas imágenes cómicas aparecieron.
 
Estos memes quedarán en el registro de la historia así como el viaje espacial de Jeff Bezos, por el viaje o por los memes este personaje ya es tendencia.
 

INTERESANTE: Los memes más virales de los Premios Oscar 2021

 
El parecido que tiene el millonario hombre con el Doctor Maligno de la serie de películas de 'Àustin Powers' no se escapó de las manos de los memes, parecido que no sólo radica en el físico sino en por sus caprichos multimillonarios de ambas figuras.
 
Meme
 
También la recreación de los acompañantes de Jeff Bezos convertidos en los 4 fantásticos de Marvel terminando con superpoderes, la ridiculización del peculiar diseño de la nave espacial New Shepard, etcétera.
 
La duración del viaje fue de 11 minutos, debido a las circunstancias de la nave New Shepard que por su estructura sólo viajaba de manera vertical, sin embargo dicha nave tiene dos vuelos más programados para este mismo año. 
 
Meme
 
Además, se dio a conocer que la tripulación únicamente fue a límites entre la atmósfera y el espacio exterior pues el cohete viaja a una velocidad de aproximadamente 3 mil 700 kilómetros por hora.