LogoTVNOTAS
Glenn Close perrea en la gala 93 de los Oscar
Virales
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Los memes más virales de los Premios Oscar 2021

La gala se llenó de humor y ritmo con el baile de Glenn Close.
La gala 93 de los premios Oscar no solo se llenó de glamour, drama e impactantes revelaciones en el Dolby Theatre, pues también en internet hubo memes sobre los Oscar que se llevaron el premio a los más divertidos y virales.
 
Como cada año, las redes sociales en especial en Twitter, los internautas destacaron los mejores y peores momentos que se vivieron en la alfombra roja y en la ceremonia de premiación.
 
Si bien hubo cientos de memes, los que se volvieron más virales fueron los que hicieron referencia que los Oscar de este año fueron los peores en la historia de la premiación a lo mejor del cine.
 
Usuarios de twitter critican la ceremonia de premiación
 
 
Sin embargo, uno de los mejores momentos de la noche fue cuando la legendaria Glenn Close, ocho veces nominada a mejor actriz de reparto, estremeció al Dolby Theatre y a todo internet con su perreo.
 
La actriz de 74 años dejó en claro que su edad no es impedimento para tener buen sentido del humor y menear las caderas al ritmo del tema ‘Da Butt’ del cantante Spike Lee. Mientras la actriz sacaba brillo a la pista, los presentes se mostraron impresionados por su habilidad y comenzaron a aplaudirle.
 
Así perreó Glenn Close:
 
 

Pero eso no fue todo, ya que hubo muchos otros memes que causaron relevancia por ser momentos random de la noche o por hacer referencia a la impresionante vestimenta de los actores.
 
Algunos se mostraron impactados por lo hermosa que lucía Amanda Seyfried o lo guapo que lucía el galán del cine y músico Riz Ahmed, así como la buena pareja que hacían la actriz Youn Yuh-jung y Brad Pitt.
 
Cabe destacar que Brad Pitt fue quien le entregó la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto a la actriz coreana Youn Yuh-jung, quien hizo llorar a Pitt con su discurso donde aseguró estar encantada por haberlo conocido.
 
Estos son los memes más virales