LogoTVNOTAS
Huésped de Airbnb en CDMX, narra aterradora experiencia con anfitrión
Virales
05 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW @JuanBigotes

Huésped de Airbnb en CDMX, narra aterradora experiencia con anfitrión

Fue a través de Twitter que el caso se hizo viral pues lo habían investigado por completo. 

 

Hoy en día es de lo más normal ir de vacaciones o por cuestiones de trabajo a cualquier otro lado de la república o país y rentar un Airbnb pues es más económico en algunas ocasiones y más cómodo por lo que nadie se imagina que algo podría salir mal.  
 
Sin embargo, no siempre las experiencias son gratas. Así lo demostró un huésped a través de Twitter, en donde narró una perturbadora experiencia a la hora de rentar un departamento pues al parecer, los caseros investigaron a través de sus redes sociales su vida, para darle una bienvenida algo perturbadora.  
 
Fue el usuario ‘Doparlitos’ quien compartió la incómoda experiencia pues a través de fotografías que mostraban el trato de su casero en su bienvenida fue lo que a todos causó impresión, especialmente a él, la primera foto se veía una cama llena de globos, algo que hasta el momento parecía normal.
 
Huésped de Airbnb en CDMX, narra aterradora experiencia con anfitrión
 
Por si fuera poco, el lugar no estaba limpio y encontró rastros de vello corporal, también le tocó dormir en un colchón inflable que se deshizo a media noche y mencionó que los globos parecían demasiado viejos o aguados. 
 
Lo más aterrador sobre este hecho es que antes ya le había pasado algo similar a otro usuario llamado Arturo, quien también compartió su experiencia en redes sociales. Aunque al parecer, después de que ambos dieron a conocer su historia, el anfitrión dejó de dar servicio en la plataforma.  
 
 
 
Cabe mencionar que más de un usuario, víctimas de la misma situación, coincidieron en que el anfitrión días previos a la llegada era muy amable, además que su malévolo plan de la bienvenida era para ser mejor calificado, pues escribía lo que tenían que poner en el sitio web y los mismos usuarios concluyeron que él hacía perfiles falsos para poder subir de calificación, ¡Que locura!   
 
Huésped de Airbnb en CDMX, narra aterradora experiencia con anfitrión