LogoTVNOTAS
Rescatan a hombre que llevaba tres días en un pantano.
Virales
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: facebook

Rescatan a hombre que llevaba tres días en un pantano

La historia se ha hecho viral en redes sociales, los internautas han preguntado la razón por la que estaba ahí. 
No cabe duda que los accidentes están a la vuelta de la esquina y los sustos no se diga, tal fue el caso de esta peculiar historia en la que cuerpos de seguridad rescataron a un hombre que llevaba tres días atrapado en un pantano.
 
Los hechos ocurrieron en el Estado de México, luego de que el cuerpo de bomberos rescatara a Santos "N", un hombre de 38 años que el pasado martes 30 de noviembre cayó a un pantano y llevaba ahí tres días sin poder salir.
 
El hombre fue rescatado, gracias a que una persona que iba caminando y vio una cabeza humana sobre el lodo, por lo que decidió acercarse y ver qué era eso, y se percató que se trataba de un hombre que quedó atrapado en el fango.
 
 
 
“Gracias al H. Cuerpo de Bomberos y elementos de nuestra corporación, se logró el rescate de un hombre que se encontraba atrapado durante tres días en un pantano, en límites con la zona federal. Sin importar más nada que la vida del hombre, nuestros elementos hicieron las maniobras necesarias para rescatarlo. Tras ponerlo a salvó, fue trasladado por una unidad médica a un hospital para su atención oportuna”, se lee en la página de Facebook de Seguridad Neza. 
 
Posteriormente, los servicios de emergencia llevaron a Santos "N" al hospital Gustavo Baz Prada de Nezahualcóyotl, pues debido a su incidente el sujeto presentaba hipotermia, desnutrición y además estaba deshidratado, pues en tres días no podía ni moverse. 
 
Los hechos ocurrieron en el Estado de México.
 
 
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, pues el reporte médico del hospital indicó que Santos se encuentra en recuperación y su estado de salud es estable, sin embargo los comentarios de los internautas ante el hecho, no se icieron esperar y las dudas empezaron surgir.
 
Cabe mencionar que por el momento, las autoridades municipales de Neza no han dado a conocer las razones que llevaron a este sujeto a terminar atrapado en el pantano, pero la historia se ha hecho viral en redes sociales. 
 
El hombre fue rescatado, gracias a que otro hombre vio una cabeza humana sobre el lodo, por lo que decidió acercarse a ayudarlo y llamar a los expertos.