LogoTVNOTAS
Influencer se pega el ojo con con Kola Loka pensando que eran sus gotas
Virales
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TiikTok

Influencer se pega el ojo con con Kola Loka

Se viraliza video donde la influencer mexicana confunde sus gotas para los ojos, con Kola Loka.
María Bottle, compartió un video que se hizo viral en las redes sociales mencionando como había ocurrido todo y es que se encontraba en el auto con su amiga Dany cuando se iba a poner gotas en los ojos porque los tenía irritados, “Me tiré al piso del ardor y del dolor, volteo y veo la Kola Loka” narró.
 
Después de darse cuenta de lo sucedido, no lo dudó ni un segundo y acudió inmediatamente al doctor
 
Menciona que al llegar al lugar donde la atendieron, tardaron alrededor de cuarenta minutos y ella gritaba del dolor "como una desquiciada" y en otro video puede verse cómo están revisando sus ojos y segundos después aparece con un parche el ojo dañado por la Kola Loka.
 
Aquí el video que se viralizó: 
 
Además de pegarse los párpados con Kola Loca y que el médico tuvo que cortarle las pestañas para el procedimiento, la influencer de Tik Tok tuvo daños en su córnea, lo que significa que sigue en recuperación.
 
María Bottle, compartió un video que se hizo viral en las redes sociales
 
 Posteriormente, la influencer originaria de Querétaro subió un video a su cuenta expresando que aún le duele, con la leyenda, “Fíjense bien antes de echarse sus gotas, ya estoy mucho mejor aunque aún no veo bien y me duele” . 
 
@mariabottle_

Fíjense bien antes de echarse sus gotas ya estoy mucho mejor, aunque aun no veo bien y me duele :( ##lacalvadetiktok ##kolaloka

sonido original - Guadalupe Bañuelos
 
Lo sucedido ayudó a que los seguidores de María Bottle aumentaran considerablemente en su cuenta de Instagram y de TikTok, la cual antes de la viralización del video tenía un alcance de 1.4 millones de seguidores y posterior al acontecimiento y el video viralizado de la Kola Loka en sus ojos ahora rebasa los 10.2 millones de visitas. 
 
influencer mexicana confunde sus gotas de ojo con Kola Loca