LogoTVNOTAS
Psada acaba en pelea de mujeres
Virales
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Jefe regala lencería a compañera en posada y todo termina en golpes

El inusual regalo del jefe provocó que su esposa y la empleada protagonizaran pelea.
A través de redes sociales se viralizó una posada empresarial que tuvo un resultado bastante catastrófico, puesto que un inusual regalo  en el intercambio navideño provocó que dos mujeres terminaron protagonizando una fuerte pelea en la que ninguna de las dos damas resultó ilesa.
 
De acuerdo con la información difundida por los internautas, todo comenzó cuando el jefe de la empresa, el señor  identificado con el nombre de Roberto R. le entregó un regalo a una empleada, quien la abrió y resultó ser un conjunto de lencería.
 
Posada termina en brutal pelea
 
 
Lo cual habría provocado el enojo de la esposa del jefe, quien inmediatamente se  abalanzó contra la empleada, quien ya se había olvidado o no notó que la esposa del jefe estaba ahí.
 
Los hechos ocurridos en la Ciudad del Carmen, Campeche, no solo fueron comentados en la ciudad o en la empresa en la que sucedió puesto que los internautas no pudieron dejar de comentar el acontecimiento, recriminando a la esposa del jefe por haber golpeado a la empleada, y le pidieron dignidad.
 
“Solo las tontas hacen eso. La dignidad, señoras, ante todo. Coges las cosas del tipo y bye, bye”, “por eso las posadas de trabajo deben ser solo para el personal de la empresa, como quiera le iba a llegar el chisme a la esposa”, “Para que lleva a su esposa a fiestas de trabajo es como la iglesia y el gobierno todo debe estar separado”, son algunos de los comentarios de los internautas.