LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral pasó bellos momentos con su hija
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @itatic_oficial

Itatí Cantoral y su hija disfrutan de unas lujosas vacaciones en la nieve

Itatí Cantoral compartió momentos inolvidables con sus hijos en vísperas de Navidad.
Una de las actrices más reconocidas de México, Itatí Cantoral se tomó unos días y aprovechó para pasarlos con su familia, en especial con su hija María Itatí, con quien se fue de vacaciones a la nieve para poder esquiar y disfrutar de las vísperas de navidad con ella, aunque sus mellizos no se perdieron de las vacaciones con su madre.
 
A través de sus redes sociales, la famosa actriz, quien participa en la puesta en escena ‘Sola en la oscuridad’ compartió algunas fotografías y video de sus cortas vacaciones con su hija María con quien fue a esquiar en la nieve y aprovecharon para retratarse con un árbol navideño gigante.
 
Si bien, la famosa actriz no dio a conocer el lugar en el que se encuentra, se le puede ver a Itatí con su hija muy felices usando un traje especial para esquiar, actividad que hicieron como todas unas profesionales.
 
Itatí Cantoral disfrutó unas breves vacaciones con su familia
 
 
Rápidamente, la publicación superó las siete mil reacciones, por lo que la celebridad compartió otros momentos en sus historias de Instagram, en donde se les pudo observar comiendo malvaviscos y chocolate caliente.
 
Aunque sus hijos  Roberto Miguel, José Eduardo también pudieron disfrutar tiempo en familia con su hermana y su madre, puesto que hace unos días, la familia se fue a un parque de diversiones, desde el cual disfrutaron buenos momentos.
 
 
 
Inclusive, algunas de esas fotografías las compartió Itatí Cantoral en vísperas de Navidad para desearles felices fiestas a sus hijos, a quienes también vió el 24 de diciembre, momento que  compartió Itatí con sus fanáticos, quienes celebraron que pudieran haberse reunido.
 
Cabe  destacar que los seguidores de Itatí aprovecharon sus últimas publicaciones para felicitar a la famosa actriz y desearle felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
 
“Feliz nochebuena y Feliz Navidad en familia”, “Igual de guapos que la mamá”, “Guapísimos tus bebes”, “Todo lo mejor para ti y tu familia bonita”, “Que familia más linda”, “Hermosa foto, amo verte tan feliz, mereces lo más bonito mi corazón”, sin algunos de los comentarios de los internautas.
 
Itatí Cantoral disfrutó unas breves vacaciones con su familia