LogoTVNOTAS
Silvia Pinal se quiso salir del hospital
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Hoy

Silvia Pinal habría intentado salir del hospital donde se encuentra internada

La actriz podría pasar las fiestas navideñas acompañada, pese a que se encuentra en le área Covid de un hospital. 

El día de ayer trascendió la repentina hospitalización de doña Silvia Pinal, quien por problemas de presión fue trasladada a un nosocomio al sur de la CDMX; sin embargo, a su ingreso le fue detectado el virus del Covid, por lo que hasta el día de hoy se encuentra hospitalizada. 
 
En el último reporte sobre la salud de la primera actriz, los médicos detallaron que se encontraba estable y que la única razón por la que continuaba hospitalizada era por la enfermedad derivada del virus: “Doña Silvia Pinal está completamente estable, el problema de su presión está totalmente controlado”, revelaron en el programa Hoy. 
 
Tanto así, que la diva del cine mexicano ya intentó salir del hospital para pasar las fiestas navideñas en su casa y al lado de su familia: “Ayer por la noche, doña Silvia se quería ir a su casa porque no hay nadie conocido a su alrededor, le pidió a los doctores que se comunicaran con la familia para que la dejaran salir; obviamente no se pudo hacer por el confinamiento que tiene”, agregaron. 
 
 
 
Asimismo, detallaron que se está buscando la manera para que una persona allegada a ella pueda acompañarla esta noche y que reciba una cena especial: “Se está viendo, en las próximas horas, que una persona la acompañe y le puedan ingresar bacalao para cenar”, finalizaron. 
 
Silvia pinal permanece hospitalizada
 
 
Cabe destacar que durante la transmisión del programa, los conductores acompañados del padre José de Jesús Aguilar, elevaron una oración para la pronta recuperación de la primera actriz. 
 
Silvia Pinal podría pasar Navidad acompañada