Joven aprovecha error en anuncio ¡y compra 235 desodorantes por 40 pesos!

Joven aprovecha error en anuncio ¡y compra 235 desodorantes por 40 pesos!

Joven compra 245 desodorantes por sólo 40 pesos

Joven aprovecha error en anuncio ¡y compra 235 desodorantes por 40 pesos!

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iStock y Cortesía

Joven aprovecha error en anuncio ¡y compra 235 desodorantes por 40 pesos!
iStock y Cortesía

Un error de redacción le salió muy caro a una tienda departamental. pues perdieron casi 13 mil pesos.

Aprovechando un pequeño pero trágico error de redacción en un cartel publicitario en un centro comercial de Altamira, un joven adquirió nada más y nada menos que 235 desodorantes por la mínima cantidad de 39.90 pesos, generando todo un revuelo en redes sociales.

Joven compra 245 desodorantes por sólo 40 pesos
Joven aprovecha error en anuncio ¡y compra 235 desodorantes por 40 pesos!

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[comments] Y es que con el pretexto de que el letrero del establecimiento decía “Todos” los desodorantes, sin especificar que el precio que venía impreso era en realidad por pieza, el joven pudo hacer válida su oferta. [/comments]

Juan de Dios Partida, residente de la zona sur de Tamaulipas, confesó que decidió poner en su carrito todos los desodorantes del estante y exigir que se le respetara el precio que venía en el cartel.

[comments] “Yo vivo cerca de la tienda, fui a hacer las compras normales y vi que era el único cartel que no especificaba que el precio era por cada uno… la cajera no me los quiso vender porque decían que era cada uno, incluso el gerente se negó, por lo que hablé a la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) y me dijeron que los tenían que vender, pero se negaron” [/comments]

Joven compra 245 desodorantes por sólo 40 pesos
Joven aprovecha error en anuncio ¡y compra 235 desodorantes por 40 pesos! (Foto: El Sol de Tampico)

La dependencia le recomendó al cliente tomar fotos y evidencia de la oferta para que lo acompañaran dentro de tres a cuatro días para que le hicieran válida la venta.

Cabe mencionar que el hecho generó todo un debate en redes, pues mientras muchos aseguran que es el derecho del cliente hacer valer las ofertas, otros lo califican de abusivo y ventajoso.

RALS

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