LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
29 de Enero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Joven compra en casi 2 mil pesos bicicleta robada con un valor de 32 mil

 
El chico la devolvió a su dueño luego de escuchar su historia.
 
Un joven originario de Liverpool en Gran Bretaña, se hizo viral de la mejor manera, ya que compró una bicicleta en mil 948 dólares (90 libras) que tiene un costo alrededor de 32 mil 886 pesos (1600) y no por tratarse de una ganga. El joven Ste Burke notó que algo estaba raro cuando le vendieron una bicicleta muy por debajo de su precio, pero él tenía más planes para lo que parecía el negocio perfecto. 
 
Pixabay
Resulta que pidió ayuda a través de Twitter para encontrar al verdadero dueño del artículo y así lo publicó en su cuenta: “¿A alguien le han robado su bicicleta? Acabo de comprarla por 80 libras y venía con candado. Aparentemente viene de la zona de Crosby. La compré para devolvérsela a su legítimo propietario. Sé que es una bicicleta de unas 1,350 libras y, si yo estuviera en su lugar, estaría desconsolado. Avísame”. 
 
Pixabay
El tweet de Ste rápidamente se hizo viral tras recibir más de 56 mil me gusta, un millón de comentarios y ser compartido al menos en 11 mil 500 ocasiones. Para sorpresa de Burke el resultado de su idea se obtuvo en pocas horas pues un hombre se puso en contacto con él, quien le explicó que se metieron a robar a su casa y entre otros objetos de valor se llevaron su preciada bicicleta. 
 
Twitter
 
Sin revelar la identidad del verdadero dueño de la costosa bicicleta, a Ste le propuso que le pagara lo que gastó para recuperarla y la respuesta de este joven inglés te hará creer de nuevo en la juventud: “le dije que no me sentía bien quitándole dinero a un hombre al que acababan de robar su casa”.