LogoTVNOTAS
Maribel Guardia cautiva a alumnos de diferentes instituciones.
Virales
28 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @maribelguardia/ Facebook IPN - UAM - UNAM Unidos Vencerán el viernes

Alumnos crean calendarios escolares ¡con fotos de Maribel Guardia!

Estudiantes del IPN, UAM y UNAM tienen sus propias publicaciones.

La creatividad es parte de la esencia de los mexicanos y ejemplo de ello es que justo ahora que los alumnos de educación superior y posgrado regresaron a clases, la guapa costarricense Maribel Guardia se volvió tendencia, ya que alumnos de diversas instituciones ocuparon sus fotos para crear calendarios académicos, que los inspiraran.

Instagram @maribelguardia

Los primeros en hacer dichos diseños fueron los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes publicaron en redes sociales una imagen en la que se ve a la guapa cantante en un calendario escolar del IPN, en blanco y negro, pegado en la pared de un salón de clases.

Instagram @maribelguardia

MIRA: Regreso de RBD a la pantalla chica genera debate en redes

La foto, que parece que fue tomada dentro de alguna escuela de dicha institución, fue viralizada en muchas páginas de Facebook, de diferentes escuelas de estudios superiores.

Facebook

Tras la difusión de esa imagen surgieron calendarios de otras instituciones como la UNAM y la UAM con una postal  de Maribel Guardia. Hasta el momento la actriz, cantante y presentadora no ha dicho algún comentario respecto a esto.

Facebook

ENTÉRATE:  Biby Gaytán celebra su cumpleaños número 48