LogoTVNOTAS
Instagram @bibygaytan
Espectáculos México
28 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @bibygaytan

Biby Gaytán celebra su cumpleaños número 48

 
Rodeada del cariño de su familia, la actriz festejó un año más de vida. 
 
Biby Gaytán es una de las actrices y cantantes más queridas del mundo del espectáculo mexicano, y el día de ayer, la protagonista del musical “Chicago” festejó su cumpleaños número 48. 
 
Instagram @bibygaytan
A través de redes sociales, sus hijos compartieron un poco de cómo fue que festejaron este día tan especial, en donde la rodearon de puro amor y buenos deseos. 
 
La familia Capetillo Gaytán pasó un adorable momento en un restaurante de la Ciudad de México, en donde cantaron las mañanitas y la actriz apagó la vela de su pastel. 
 
Instagram @bibygaytan
 
Pero no solo eso, pues a través de redes sociales, su esposo, Eduardo Capetillo y sus hijos le dedicaron hermosos mensajes para celebrar su vida. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

 
“Felicidad, bendiciones, salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días amor”, escribió su esposo junto a una fotografía de los dos montados en un caballo. 
 
Instagram @bibygaytan
Por su parte, Ana Paula Capetillo comentó. 
 
Instagram @bibygaytan
 
“La más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice y la mejor ‘Velma Kelly’. Ojalá sepas cuánto te amo, eres mi mundo entero, gracias por siempre creer en mí y acompañarme en todo lo que hago, te adoro”, escribió. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on