LogoTVNOTAS
Laura Flores.
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Laura Flores sufre accidente en bicicleta

La actriz soltó la carcajada al contar cómo se cayó dos veces de su bicicleta, pero afortunadamente está fuera de peligro.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Flores compartió que sufrió un accidente en bicicleta. La actriz, de 57 años, no pudo evitar las carcajadas cuando platicó con sus seguidores que se cayó dos veces de su bici en un mismo día y afortunadamente no pasó a mayores.
 
Y es que, la también conductora de televisión cambio de bicicleta por un modelo más avanzado, el cual está hecho para profesionales del ciclismo.
 
Sin embargo, nunca se imaginó que al salir de su casa ubicada en Miami, Florida, cería al suelo frente a unos trabajadores, quienes se encuentran arreglando la casa de una de sus vecinas,  por lo cual sintió mucha pena.
 
 
 
Y por si fuera poco, a su regreso la también cantante tuvo que esquivar un camión que estaba obstruyendo la entrada de su casa y el cual la llevó a besar de nuevo el piso. Y aunque la pena regresó, Laura se dijo tranquila de lo sucedido porque ha aprendido a reirse de ella misma.
 
La actriz narró su experiencia.
 
Afortunadamente, la querida actriz se encuentra fuera de peligro y más que lista para volver a rodar por las calles de su vecindario en Miami, donde radica desde hace más de una década.
 
No pasó a mayores.