La boda más inusual en tiempos de pandemia

La boda más inusual en tiempos de pandemia

La boda más inusual en tiempos de pandemia

La boda más inusual en tiempos de pandemia

/

Instagram

La boda más inusual en tiempos de pandemia
Instagram

La novia dio positivo tres días antes de la pandemia.

Hace unos días una pareja de Ontario, California realizó su boda de una manera muy inusual, resulta que la pareja ya tenía todo preparado, el vestido, las argollas, los padrinos, el juez, todo, pero tres días antes de la boda, la novia dio positivo a la Covid-19, entró en pánico, lloró, se estresó y todo, porque además la licencia de matrimonio que le había otorgado el condado, vencía el día de la boda, ya no podrían hacerlo otro día.

Así que junto a sus familiares se las ingenió y buscó la manera de poder casarse, sin tener que estar al lado de su ahora esposo, y así Lauren y Patrick Delgado, pudieron cristalizar su sueño después de cuatro años de noviazgo.

Con la ayuda de su gente cercana, Lauren pudo vestirse de blanco y unir su vida a la de su amado pese a que ella se encontraba aislada en cuarentena por la Covid. Este inusual momento quedó inmotalizado por el lente de la fotógrafa Jessica Jackson, quien recién compartió las imágenes del evento que se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre.
El covid no los detuvo
Instagram | Lauren y Patrick intercambiaron votos
La fotógrafa compartió estas nueve instantáneas en las que podemos ver a la novia más feliz del mundo, ya que temió no poder cumplir su sueño: “¿Qué haces si das positivo tres días antes de su boda, pero todos los que le rodean dan negativo? Subamos las apuestas: su licencia de matrimonio vence el día de su boda y el condado está cerrado, por lo que no sabe cuándo podrá casarse”.

“La única respuesta razonable para canalizar todos esos años de ver la mejor película de princesas de Disney ‘Enredados’ y crear una hermosa ceremonia en la que puedas casarte con el amor de tu vida, mientras estás en cuarentena”.
“Ayer fue una boda Covid real y tuvimos una novia Covid real, pero a través de circunstancias extremas y difíciles, ¡Lauren y Patrick aún intercambiaron votos, anillos y un amor eterno el uno por el otro! ¡Los amo mucho en serio y su actitud positiva para sacar lo mejor de cada situación me inspira!”
El covid no los detuvo
Pixabay | La novia estaba muy contenta
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -