LogoTVNOTAS
Ladrón queda ensartado en una reja y en vez de ayuda, lo exhiben en un live
Virales
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Ladrón queda ensartado en una reja y en vez de ayuda, lo exhiben en un live

El video, que muestra a un presunto ladrón desangrándose en la reja de una casa en Campeche, se viralizó en las redes sociales 
Los robos y asaltos son “el pan nuestro de cada día” y es por eso que, cuando el karma alcanza a los ladrones, en las redes sociales la gente celebra los “finales felices”. Sin embargo, la indiferencia alcanzó un nivel extremo entre los vecinos de la colonia San José en Campeche.
 

De acuerdo con videos subidos a Twitter por varios usuarios, la noche del domingo 26 de junio un hombre merodeaba las casas de esta colonia y, al intentar ingresar a una por una reja de protección, resbaló y quedó ensartado.

Pese a la dramática escena, algunos vecinos sacaron sus celulares para grabar y subirlo en tiempo real a Facebook. El video se viralizó y generó un debate entre los cibernautas; unos celebraban lo que le había ocurrido al hombre, mientras otros decían que sus acciones no justificaban que no recibiera ayuda, y menos que fuera expuesto en redes sin pensar en su familia.

Ladrón queda atrapado en la reja de seguridad de una casa
 
 
En el video, se puede ver al hombre gritando desesperadamente para que alguien lo auxilie, mientras en el pavimento se ve un charco de sangre. El live, que dura apenas unos minutos, aún circula por Twitter, donde medios locales reportan que el hombre murió horas más tarde debido a la gravedad de sus lesiones.
 
Ladrón queda ensertado en reja de una casa
 
NO TE PIERDAS: Ángela Aguilar y Erick Aragón coquetean en redes sociales