LogoTVNOTAS
Paula Soto no es candidata a la alcaldía de la Benito Juárez
Virales
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @luis_gj / @PaulaSoto / @SimpsonitoMX

Le llueven comentarios a candidata por autopreguntarse en video

La candidata Paula Soto se viralizó por hacerse una pregunta durante un live.
 
La candidata del partido Morena por la alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México, Paula Soto se viralizó en las redes sociales luego de haberse hecho una pregunta a sí misma en una transmisión en vivo por Facebook Live, durante una de sus sesiones de ‘Café sin pan’.
 
¡Hola Paula! Me entusiasma mucho la idea de que una mujer gobierne la Benito Juárez. Háblame de por qué te uniste al movimiento feminista, tus acciones en este eje y propuestas para las mujeres”, se escribió Paula Soto.
 
La candidata fue la burla de los internautas, quienes aseguraron que este tipo de comentarios probaban que el partido Morena usaba bots para alentarse y verse mejor en redes sociales.
 
Comparan a Paula Soto con meme de Los Simpson
 
 
Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante el resbalón de la candidata y la compararon con una escena de ‘Los Simpson’ en la que se puede apreciar a un hombre alentándose a sí mismo al verse reflejado en un cristal.
 
“¿Qué tipo de personas se dan autolike? Los políticos, los alcohólicos, los desempleados, los solitarios”, “Jajajajajaja se les olvida cambiar de cuenta para poder comentar”, “Paula Soto envía un comentario a Paula Soto sobre la vida de Paula Soto”, “Cada día peor los de Mugrena”, “Que a estas alturas les sigan pasando esas cosas ya es hasta como de penita ajena”, fueron algunos de los comentarios.
 
 
 
Sin embargo, los internautas también recordaron que no es la primera vez que esto le sucede a un candidato, pues destacaron la vez en que la candidata a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores y la expresidenta del partido, Yeidckol Polevnsky protagonizaron un suceso similar en Twitter, donde se respondieron a sí mismas.
 
“Eso de llevar dos cuentas y ser medio distraído para manejarlas, causa esto”, “Todo con Morocha es farsa y simulación”, “Oh estate! Es una introspección pública”, “Expertas en el soliloquio, o como decía el gran Mantequilla: ‘solo y loco’”, mencionaron.
 
Estos son otros políticos que se han equivocado