LogoTVNOTAS
virales Tvnotas
Virales
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Niña se salva de un secuestro gracias a la serie 'La Ley y el Orden'

La 'detective Benson' le envió un mensaje a la menor por ser 'valiente' al enfrentar a su agresor. 

En muchas ocasiones hemos visto las series policiacas de TV y hasta algunos han fantaseado sobre lo que podrían hacer para defenderse en caso de un suceso, y al parecer está pequeña niña pensó lo mismo. 
 
A sus 11 años de edad, la niña identificada como Alyssa, declaró haberse salvado de un secuestro gracias a una técnica que aprendió viendo el famoso programa 'La Ley y el Orden'
 
En una entrevista para NBC, la menor explicó que arrojó 'Slime', una goma pegajosa y elástica de color azul con la que estaba jugando, sobre el brazo de su atacante lo que ayudó a las autoridades a dar con el culpable. 
 
 
Alyssa detalló que pensó que si arrojaba eso al rostro de su agresor: "eso podría ser la mejor prueba si la policía lo encontraba”, detalló. 
 
La menor se encontraba esperando el autobús escolar en Pensacola, Florida, el martes por la mañana cuando un hombre se le acerco: ”El hombre salió de su vehículo con un cuchillo, vino hacia mí y traté de correr, pero me atrapó, recordó. 
 
alyssa ley orden virales tvnotas
 
El video de vigilancia deja ver que la menor intentó escapar antes de ser atrapada por el sujeto, se ve un forcejeo hasta que ella logra escaparse y corre para ponerse a salvo, en tanto el hombre sube a su auto y se va. 
 
Las autoridades lograron arrestar al sospechoso, Jared Paul Stanga, de 30 años quien según las autoridades: “tenía slime azul en sus brazos”; enfrenta otra denuncia por secuestro y agresión con arma y una multa de 1.5 millones de dólares.  
 

La protagonista de la serie, Mariska Hargitay, envió un mensaje a Alyssa: "Me siento muy honrada de ser parte de tu increíble historia. Eres una mujer joven VALIENTE, fuerte e inteligente”, dijo la actriz. 

Mira: Any, la perrita que reparte comida para apoyar un refugio