Mujer hace agujero en cubrebocas para respirar mejor
Una ciudadana de Kentucky, Estados Unidos, se hace viral por perforar su cubrebocas para respirar mejor.

Pixabay | Una ciudadana de Kentucky, Estados Unidos, se hace viral por perforar su cubrebocas para respirar mejor.
/Pixabay
Una mujer que al parecer es ciudadana de Kentucky, Estados Unidos, hace agujero en su cubrebocas porque según “me costaba respirar...”, explica en el video que ya circula en las redes sociales, donde la fémina se ha hecho viral por cometer grave error en plena contingencia de Covid-19, misma que está acabando con la vida de miles de personas a diario.
Aunque Estados Unidos es el país que supera el millón de personas contagiadas de dicho virus, parece que la gente continúa sin tomar la medidas adecuadas para salir de casa en busca de sus artículos de primera necesidad.
En el clip se puede ver cómo llega la mujer a un supermercado y el cajero que atiende decide grabarla preguntándole: "¿por qué su cubrebocas tiene un agujero justo en medio, dejando libre boca y nariz?”.
“Me costaba respirar. Este corte hace que sea mucho más fácil respirar”, respondió la mujer y el chico le agradece por el consejo, en tono de sarcasmo.
El video está circulando en internet y a través de Facebook han surgido diversos comentarios, entre ellos, algunos que señalan a la mujer como pariente de Trump o que aseguran no pueden dejar de ver semejante acción de la mujer.
QUE NO SE TE PASE: Emprendedora se inspira en Gatell para crear bordado
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa