LogoTVNOTAS
Una mujer cansada de que no la ayuden incendió su casa
Virales
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Lo que pasa en Linares

Mujer incendia su casa porque su familia no la ayudaba con el quehacer

El actuar de la mujer dividió comentarios entre los internautas.
 
Una mujer, identificada como Rosario N, cansada de arreglar constantemente su casa, sin la ayuda de su esposo y de su hijo de 25 años de edad, en un arranque desesperación optó por incendiar su casa con su marido dentro de ella.
 
Los hechos ocurrieron en Sonora, cuando Rosario N regresó a su casa luego de una ardua y larga jornada laboral y vio que su casa, la que siempre tenía que arreglar sola estaba hecha un caos.
 
Harta de ver su casa así y que su familia nunca la ayudara a arreglar ni siquiera lo que ensuciaban, tomó la decisión de sacar de la casa a su hijo y posteriormente prender en llamas la vivienda, sin que su esposo saliera.
 
Una sonorense quemó su casa
 
 
Afortunadamente, el personal del cuerpo de bomberos dio a conocer que nadie había resultado herido de gravedad, ya que el hombre logró salir, aventándose de una ventana hacia el patio trasero del inmueble.
 
Sin embargo, los bomberos afirmaron que no se pudo rescatar nada del interior de la vivienda, ya que el fuego consumió rápidamente la casa.
 
Cabe destacar que al lugar también arribaron algunos oficiales de policía para detener a la mujer de 49 años de edad, quien dijo que tuvo una crisis al ver la misma escena de su casa sucia y que los dos hombres no levantaban ni los platos de la comida.
 
El actuar de la mujer dividió comentarios entre los internautas, puesto que hubo quienes la defendieron y lamentaron que haya tenido que llegar hasta ese extremo para que su familia comprendiera que tenía que involucrarse en las tareas del hogar.
 
 
 
Pero también quienes la llamaron histérica y exagerada por actuar sin premeditación, poniendo en riesgo a su esposo, su hijo y hasta a sus vecinos, así mismo, hubo quienes aseguraron que sin importar que trabajara, era su labor mantener la casa limpia.
 
“Las labores domésticas son trabajo no remunerado”, “Que arda lo que tenga que arder para gritar el hartazgo”, “A los que deberían detener es a los hijos, hijas y maridos zánganos, que la mayoría no sacan a tirar ni el papel conque se limpian, ¡ atascados y atendidos!”, “Me pasa vivo con mi pareja antes yo no trabajaba por lo tanto me ocupaba al 100% de la casa, pero ahora laboro y cuando llego todavía tengo que cocinar, lavar limpiar la casa y termino más cansada y mi pareja solo a veces me ayuda, siempre le digo si los dos vivimos en el mismo lugar los dos debemos mantenerlo limpio y ordenado”, son algunos de los comentarios.
 
La mujer dividió comentarios