LogoTVNOTAS
Niña vende juguetes Juegos Olímpicos
Virales
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Niña vende sus juguetes porque sueña con Juegos Olímpicos

La pequeña Guevara Martínez es practicante de taekwondo desde los tres años de edad.
Con María del Rosario Espinoza como ejemplo por su oro en Pekín y por su familia que también ha practicado el taekwondo, Nicole, una niña de nueve años, sueña con triunfar en esta disciplina y llega a competir en Juegos Olímpicos.
 
En entrevista a un medio local, Nicole Guevara Martínez contó su historia en este deporte, la cual comenzó a escribirse a los tres años de edad y que con el paso del tiempo se ha ido fortaleciendo su amor por este sueño que para lograrlo hasta vende sus juguetes, con el objetivo de poder comprarse su equipo de taekwondo para seguir practicándolo.
 
"Me gustaría llegar a la cinta negra, tener trofeos, competir a nivel internacional y porque no llegar a los Juegos Olímpicos”, dijo Nicole.
 
Niña vende juguetes Juegos Olímpicos
 
 
Ese cariño al taekwondo viene de familia, su abuela materna, Narce Martínez, su tío Patricio y su primo destacaron en la disciplina.
 
“A mí no me gustaba ni el ballet ni el piano, sólo el taekwondo. Veía a mi Tita, a mi tío, a mi primo y fue precisamente por mi primo que me metí al taekwondo, aunque mi tío es el que me enseñó la disciplina y mi abuelita me ayudó a entrar, a comprar todo lo que necesitaba”, dijo.
 
La necesidad de una nueva indumentaria se debe a que ha crecido y falta poco para que tenga que cambiar de talla, puesto que el actual ya le queda corto.
 
Niña vende juguetes Juegos Olímpicos
 
 
Además, presentará su examen para obtener la cinta azul avanzado e implica otro gasto, según se reveló al medio local.
 
Por lo pronto, su abuela la lleva a entrenamientos y competencias, así también la ayudó en la venta de los juguetes.
 
Niña vende juguetes Juegos Olímpicos