LogoTVNOTAS
Bebé taco al pastor viral TikTok
Virales
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Bebé prueba taco al pastor y se vuelve viral en TikTok

La reacción del bebé al comer un taco al pastor no pudo pasar desapercibido.
Una prueba más de que la comida mexicana es una maravilla y no por nada está considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y dentro del listado, muchos coinciden en que los tacos al pastor son de los mejores platillos en el mundo.
 
Y quedó demostrado en una grabación de menos de 15 segundos cuando un pequeño, quien ha sido identificado como Lucas, come un pequeño pedazo de carne al pastor que le es dado por quienes se presume son sus padres.
 
Al principio parece no gustarle, pero en realidad solo es una expresión de extrañeza por el nuevo sabor pues instantes después, el pequeño no puede disimular su alegría y suelta una enorme sonrisa. 
 
Así fue el emotivo momento:
@pavlogoficial

Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor ##food ##comida ##mexico

Bubbles - Official Sound Studio
 
 
El video fue publicado en TikTok por el usuario identificado como @pavlogoficial, padre del pequeño Lucas y lleva el título: “Todos somos mi bebé cuando comemos tacos de pastor”, ya suma hasta el momento más de 739 mil “Me gusta”, tan sólo en TikTok.
 
La divertida reacción de Lucas conquistó hasta los más amargos corazones, pues miles de usuario de redes sociales dijeron sentirse identificados con el bebé cada vez que comen un taco de pastor.
 
Bebé taco al pastor viral TikTok
 
 
Y hubo miles de comentarios divertidos, entre los que se incluyen: “así nace un mexicano”, “ese niño ha conocido la felicidad”, “de hoy en adelante el pastor es su señor”, “este niño me representa”.
 
Bebé taco al pastor viral TikTok