TVNotasLogoTVNOTAS

Niño filipino de 4 años toca bateria de materiales reciclados, se hace viral y le regalan una nueva.
Virales
11 de Septiembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay/ Facebook: Ann Baldemor

Niño toca batería hecha de materiales reciclados y ¡le regalan una nueva!

Niño filipino de 4 años toca bateria de materiales reciclados, se hace viral y le regalan una nueva.
Publicidad Kuxtal
El pequeñito filipino Hosea Moneda, de tan sólo 4 años, se convirtió en un fenómeno viral en su país de origen gracias a que su mamá Ann Baldemor Moneda compartió un video del niño tocando con gran ritmo, perfección y dulzura, una improvisada batería que su padre Amer le construyó con materiales reciclados, dos años atrás para que practicara en su casa ubicada en Paete, Laguna (Filipinas).
 
Facebook: Ann Baldemor
 
 
El video que ha sido visto en más de 11 millones de ocasiones donde es acompañado por su madre Ann, quien toca la guitarra y canta los coros, ha provocado que la gente ayude al pequeño quien aprendió desde los dos años a tocar el instrumento cuando miraba y copiaba al baterista de la iglesia a la que asiste con sus padres.
 
MIRA EL VIDEO DEL PEQUEÑO TOCANDO SU BATERÍA HECHA DE MATERIALES RECICLADOS DANDO CLIC AQUÍ
 
Los medios de comunicación se han presentado en la humilde casa de la familia Moneda para entrevistarlos y Ann, mamá del pequeño ha insistido: “nunca debemos dejar de apoyar a nuestros hijos en aquello que los haga felices y sea por su bien”. 
 
Pixabay
 
MIRA EL VIDEO DEL NIÑO TOCANDO SU BATERÍA NUEVA DANDO CLIC AQUÍ
 
Ha sido tal la respuesta que el pequeño ya recibió de regalo de una empresa una batería profesional que ya toca a la perfección con gran ritmo y maestría. Además de reconocimientos de la zona de La Laguna, invitaciones a programas de televisión y hasta parques de diversiones como ‘Kidzania’, en Manila junto a sus hermanos mayores.