¿Quién es Stela Mueller, la nueva novia de Santa Fe Klan?

¿Quién es Stela Mueller, la nueva novia de Santa Fe Klan?

Stela Mueller nueva novia de Santa Fe Klan

@stella.mueller

Instagram: @stella.mueller

Hace unos días Santa Fe Klan hizo oficial su romance con la modelo e influencer. Te contamos lo que sabemos de ella.

Stella Mueller, la nueva pareja de Santa Fe Klan, ha llamado la atención en las redes sociales después de ser presentada por el famoso rapero durante la celebración de su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan compartió momentos a con Stella, marcando así la revelación pública de su relación.

“Me gustas un ch*ngo mamacita”, escribió el rapero en el pie de foto de Instagram, con la que hizo oficial su relación. Además, compartió un video en el que se declaró con un cartel que decía "¿quieres ser mi novia? Además le entregó un oso de peluche y un ramo de rosas.

Aunque hay pocos detalles sobre la vida de Stella Mueller y sobre cómo surgió este noviazgo, la presencia de Stella en las redes sociales ha generado interés entre los seguidores del rapero, quien ha tenido noviazgos con Maya Nazour y el más reciente con Karely Ruiz.

Te podría interesar: Kimberly, la más preciosa, tiene íntima boda por lo civil ¡Ya son marido y mujer!

Stela Mueller y Santa Fe Klan
Con esta fotografía Santa Fe Klan presumió a su novia. / Instagram: @santa_fe_klan_473

¿Quién es Stella Mueller?

Stella Mueller es modelo como Maya Nazour y Karely Ruiz. A sus 20 años, esta influencer y modelo, originaria de la Ciudad de México, comparte en redes sociales su vida diaria, colaboraciones con marcas, bailes y lip syncs. Con una base sólida de seguidores, Stella acumula más de 347 mil seguidores en TikTok y 61 mil en Instagram, red en la que resalta por sus ingeniosos sketches y contenido variado.

Te podría interesar: Tunden en redes a Santa Fe Klan por subir fotos en plena ducha con Karely Ruiz ¿El nuevo Anuel?

Stela Mueller
Instagram: @stelamueller

Su creciente influencia en la web la ha catapultado a eventos de renombre como los Eliot Awards, una plataforma que celebra a líderes digitales destacados. Stella no solo se ha establecido como una figura influyente en el mundo digital, sino que también ha incursionado en la industria del modelaje.

Stela Mueller
Instagram:@Stelamueller

En las redes de Stella se pueden apreciar los mensajes que Santa Fe Klan muy enamorado le deja en cada fotografía, haciéndole saber lo mucho que le gusta su nueva pareja, con la que se está volviendo a dar una oportunidad en el amor.

Te podría interesar: Paulina Burrola se hartó de ser plato de segunda mesa: “Siempre estaba antes Aislinn” ¡La verdad del truene!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -