LogoTVNOTAS
Padre de familia se gana el respeto de los internautas
Virales
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Voces del Paraiso

Padre crea trenecito con botes para pasear a sus hijos

El padre de familia se hizo viral y se ganó los aplausos de los internautas.
Un orgulloso padre de familia, mexicano, conocido como Huacho se ganó el respeto y los aplausos de los internautas, luego de que se viralizara una serie de fotos de él, disfrutando de un paseo en familia con sus hijos, a quienes les hizo un trenecito muy especial.
 
En sus fotos difundidas en redes sociales, se puede observar al padre jalando una serie de botes o barriles con llantitas que son jalados por una motocicleta, en la cual va él y una de sus hijas.
 
Mientras que en los tres botes van los otros tres hijos del originario de Yucatán, quienes se puede apreciar muy contentos en las fotografías difundidas, ya que pueden divertirse y pasar tiempo en familia.
 
Padre consiente a sus hijos con un paseo en tren
 
 
Los barriles donde van los pequeños, no solo tienen sus ruedas para que avancen, sino que también hasta tiene su propio volante, para que sientan que van manejando por toda la región, ya que el orgulloso padre Hacho recorre la localidad con su tren improvisado.
 
Si bien, las fotografías fueron tomadas desde julio de este mismo año, se volvieron  virales recientemente y generaron que el padre de familia recibiera cientos de comentarios en los que los internautas aplaudieron su creatividad para improvisar con materiales de fácil acceso.
 
Sin embargo, también hay usuarios en redes sociales que se limitaron a felicitar al hombre por tener el valor de subir a sus hijos en los barriles, y quienes compararon el vehículo con alguno de la caricatura ‘Los Picapiedras’.