LogoTVNOTAS
Policias.
Virales
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Web

Policías animan a la gente con divertido baile

Policías de Suiza lanzan divertido baile viral para animar a la gente.
Varios policías del departamento de policía de Zug en Suiza, decidieron levantar el ánimo de la gente y lanzaron un divertido video viral en donde todo el personal del lugar, desde uniformados hasta perros policía, bailan en diferentes secciones de la comisaría.
 
El video que dura cerca de cuatro minutos, muestra desde diversos ángulos, a los elementos bailando al ritmo de la canción africana 'Jerusalema', además  todos los participantes respetan todas las medidas sanitarias, desde el uso de cubrebocas en todo el video, hasta una sana distancia ideal entre los bailarines.
 
Policías suizos.
 

"A veces no se necesita mucho para afrontar la vida con una sonrisa. Tal vez logremos poner una sonrisa en su rostro, incluso en este momento no fácil para todos nosotros”, se lee en la publicación de la página oficial de Facebook de las fuerzas policiacas.
 
El clip tuvo una reacción positiva por parte de los  usuarios, pues se viralizó rápidamente alrededor del mundo logrando un total de 120 mil veces y 145 mil reacciones en Facebook.
 
Policías suizos.
 
Al final del clip, el departamento de policía lanza una pequeña petición a otras dependencia similares y las reta para probar sus habilidades de baile, aunque al cierre de la presente se desconoce si alguno de los otros departamentos responderá al reto.
 
Policías suizos.