LogoTVNOTAS
pastel arresto
Virales
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pexels

Policías le toman foto a detenida con todo y su pastel de cumpleaños

Una joven fue arrestada por hacer fiesta pese a pandemia y la foto de su detención se hizo viral.
La pandemia por Covid-19 no solo ha exigido el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, sino también la cancelación de muchas fiestas de cumpleaños.

Sin embargo, pese a la situación aún hay algunos audaces que se saltan las medidas sanitarias y organizan fiestas, tal como lo hizo Nicole Medina de 22 años, quién se ha vuelto viral tras ser detenida por dicha razón.

La joven fue detenida por las autoridades de la ciudad de Huarmey, Perú, y al tomar la foto del arresto a los policías se les hizo prudente poner el pastel para que saliera en la imagen con el fin de que Nicole nunca olvidara su falta.
 
arrestada y pastel
 
 
 
Sin embargo, esta situación provocó que la joven se sintiera humillada y en entrevista para un medio peruano, denunció que los policías no solo se limitaron a tomarle la foto con el pastel, sino que también le pidieron que se quitara el cubrebocas y sonriera, además sufrió acoso por los oficiales pues insistieron en pedirle su número telefónico.

"Yo sé que cometí una equivocación al hacer u cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es bien grande", señaló Medina.
 
fiesta de cumpleaños

Por otra parte, la Defensoría del Pueblo aseguró que el caso de la joven se debe investigar, pues la situación que pasó fue denigrante y solicitó buscar a los policías implicados.

"De ninguna manera se puede atentar contra la dignidad de la persona. La joven tendrá que enfrentar lo que corresponde por la infracción, pero en ningún protocolo se acepta el accionar que tuvieron contra ella", indicó Eliana Revolla, portavoz de dicha entidad.