LogoTVNOTAS
Ventaneando 25 años conductores
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotas / Foto: Redes sociales

Exconductores de Ventaneando rechazan ir al aniversario del programa

Aunque Pati Chapoy ha asegurado en vivo que tendrá grandes invitados, la mayoría de ellos no han confirmado su asistencia.

Este 2021 el programa de Azteca, 'Ventaneando' cumple 25 años de estar al aire, y para festejar este acontecimiento tan importante Pati Chapoy y su equipo tenían en mente traer a todos aquellos conductores que han desfilado por la famosa sala de la emisión. 

Entre los invitados se encontraban Juan José Origel, Aurora Valle, Mónica Garza, Inés Gómez-Mont, Martha Figueroa, Atala Sarmiento, Álvaro Cueva, Ricardo Casares, Jimena Pérez ‘La Choco’, entre muchos otros; y aunque la idea suena bastante atractiva, ahora los planes cambiaron.

Y es que nos enteramos que de todos los ex conductores, la única persona que ya les confirmó es ‘La Choco’, pues recordemos que con ella sí quedaron en buenos términos. Otros de las personalidades que se comprometieron a asistir fueron Álvaro Cueva y Mónica, aunque hasta el momento su presencia está en duda.

Choco Ventaneando

Ve: .Daniel Bisogno regresa a Ventaneando

Por su parte ni ‘Pepillo’, ni Inés han aceptado o rechazado la invitación, y al no verlos tan  entusiasmados con la idea, la producción del programa les propuso hacerlo de manera virtual. Las que de plano no han dado su brazo a torcer son Martha, Atala, y Aurora, personajes que en su momento salieron despotricando en contra de la líder del programa y de la televisora.

Exconductores Ventaneando

Ante esta falta de convocatoria y debido a Chapoy ya se ha comprometido al aire a tener a grandes invitados en su foro, ahora la producción de Ventaneando ha tenido que recurrir a un plan B y están poniendo su mayor esfuerzo invitando a grandes y polémicas figuras del espectáculo que ya han pisado el foro, y nos referimos a Verónica Castro, Eugenio Derbez e, incluso, Florinda Meza.

Aniversario 25

Ve también: Ana María Alvarado revela que no hay buena relación entre Ventaneando y VLA