LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikrubinoficial

Erik Rubín confiesa que encontró chinches en su cama

El cantante compartió la desagradable noticia en redes sociales. 

Erik Rubín, uno de los cantantes más queridos por el público mexicano, confesó tener un problema de chinches en su casa, que hasta ya le habían afectado la piel. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, el pasado domingo el intérprete de 'Dame amor' compartió unas imagenes en las que dejaba ver que algún insecto lo había picado, dejando ronchitas en su piel. 
 
Algunos usuarios comenzaron a especular que podrían ser chinches, pues de acuerdo con lo relatado por el artista las picaduras ocurrían por la noche y no encontraban lo que podría ser. 
 
 
Este lunes, Erik Rubín compartió en su red social que, efectivamente, eran chinches las que invadieron su dormitorio y lastimaban su piel. 
 
Publicó una imagen en la que dejaba ver al pequeño invitado entre sus cobijas, por lo que pronto puso manos a la obra para acabar con el problema. 
 
 
De acuerdo con los especialistas, una de las principales razones de la aparición de chinches en los dormitorios, es a través de las mascotas pues estas viajan sobre ellos y se adhieren a las cobijas o al colchón, también puden llegar cuando salimos de viaje y regresan como invitados entre el equipaje.