LogoTVNOTAS
Pixabay y Facebook
Virales
26 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay y Facebook

Señor es corrido de taquería y termina comiendo en la calle

 
La empleada del establecimiento lo hecho por ser ‘pobre’. 
 
Una vez más nos convencemos lo mal que estamos como humanidad, ya que esta historia, al igual que a muchos en la red, nos indignó, pues la empleada de una taquería en Morelia, Michoacán, corrió a un señor y este terminó comiéndose los tacos que pagó sentado en una banqueta. 
 
Pixabay
A través de redes sociales compartieron este indignante momento, en la primera fotografía que subieron a la red se puede ver a un señor sentado en una de las mesas del restaurante mientras una señora le está diciendo algo, en la siguiente foto se ve al mismo señor comiendo sus tacos en la calle. 
 
Pixabay
 
La usuaria de Facebook que compartió la historia, y quien fue testigo, dijo que el señor se encontraba en la taquería, pero la señora que se le acercó le pidió que se retirara por lo que al señor no le quedó de otra más que terminar comiendo en la calle. 
 
Facebook
Ante toda la rabia que se desató la publicación, la Taquería ‘El Infierno’ reaccionó y a través de un comunicado dijo:
 
Facebook
 
“En Taquería ‘El Infierno’ estamos comprometidos con ofrecerles la mejor calidad en nuestros productos y servicios, aunado a esto, nos esforzamos en ofrecerles la mayor comodidad y seguridad posible al comenzar, por lo que restringimos el ambulantaje en nuestras instalaciones, todo esto con el objetivo de fomentar un espacio de respeto”, compartieron en sus redes sociales. 
 
Facebook