LogoTVNOTAS
señora limpieza edificio
Virales
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura

Vecinos se cooperan para pagarle la renta a la señora de la limpieza de su edificio

La trabajadora de limpieza no se esperaba tremendo regalo. 

En medio de la pandemia han sido muchos los trabajadores que se han quedado sin su fuente principal de ingresos, como esta mujer que se dedica a limpiar casas, sin embargo recibió una gran sorpresa por parte de sus empleadores. 
 
Su nombre es Rosa y desde hace 20 años realiza las labores del aseo en un edificio ubicado en la Gran Manzana, en Nueva York, y se ha ganado el cariño y la confianza de los inquilinos gracias a su profesionalismo. 
 
Como una forma de devolverle todo lo que ha hecho por ellos, los vecinos se reunieron y decidieron darle una sorpresa, ya que se enteraron que se quedó sin hogar, debido a que no pudo costear la renta de su casa. 
 
señora renta vecinos
 
Rosa vio afectada su economía ante la pandemia, pues el dinerito extra que hacía por sus labores de limpieza al interior de los departamentos se vio reducida, además tuvo que mudarse a casa de su hermana.  
 
señora renta vecinos
 
En días recientes los administradores le llamaron para que acudiera a limpiar un departamento vacío, con la excusa de que sería ocupado por nuevos inquilinos, sin saber lo que le esperaba comentó: "Espero que les guste cocinar porque esta es la cocina perfecta", tras un momento de charla, decidieron darle la noticia.  
 
señora renta vecinos  
 
"Muchas personas en este edificio son grandes admiradores tuyos y te quieren mucho. Sé que ha sido un año difícil para ti y tu familia y probablemente ha habido muchas dificultades económicas. Creo que tuviste un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos sólo quieren devolverle algo", dijo uno de los administradores. 
 
 
Los residentes se juntaron para pagar la renta completa de dos años del enorme departamento que a partir de ahora podría ocupar ella y su familia sin problema.