LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
17 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

WhatsApp aclara que no leerá tus conversaciones

La empresa compartió una serie mensajes en donde aseguran que los mensajes y llamadas permanecerán privados.

Luego de que WhatsApp anunciará sus nuevas políticas de privacidad, varios usuarios compartieron su preocupación ante los cambios, lo cual provocó que miles comenzarán a migrar a otras aplicaciones como Signal y Telegram.
 
Debido a esta polémica, la red social decidió compartir mensajes para aclarar lo que sucederá con tus datos.
 
Fue a través de las historias de WhatsApp, la empresa mostró una serie de imágenes en las que aclara que los datos, mensajes y llamadas permanecerán privadas a pesar de los cambios en los términos y condiciones de la plataforma.
 
WhatsApp
 
 
 
La red social aseguró que están “comprometidos con tu privacidad” y da la opción a sus usuarios para obtener mayor información sobre su nueva política de privacidad.
 
 
En las historias se pueden leer: “Estamos comprometidos con tu privacidad”, “WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que están cifradas de extremo a extremo”, “WhatsApp no puede ver las ubicaciones que compartes” y “WhatsApp no comparte tus contactos con Facebook”.
 
 
Whats
 
 
 
 
Ante las críticas a la red social que se desataron en los últimos días, la empresa dio a conocer el pasado viernes, 15 de enero, que retrasó el inicio de las nuevas políticas de privacidad, el cual estaba programado para el 8 de febrero, pero ahora estarán disponibles el 15 de mayo.