TVNotasLogoTVNOTAS

Salud

Identifica la posible causa de por qué no has podido tener un bebé

26 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial
Salud

.

 

La frustración de las personas que desean tener un bebé en casa y no logran su objetivo los orilla a tomar medidas desesperadas y poco funcionales. Desde levantar la cadera al momento de tener relaciones hasta recurrir a prácticas esotéricas, son ejemplos de las alternativas a las que recurren para lograr su sueño.

También es importante saber que incluso algunos tratamientos médicos para este problema pueden no ser efectivos, lo que implica la pérdida de tiempo, dinero y por qué no decirlo la ilusión de tener una hermosa familia.

Por ello es importante saber exactamente la razón por la que nos has podido lograr tu objetivo y comenzar un tratamiento completamente especializado para lograrlo.

Las causas de la infertilidad pueden agruparse en dos causas principales: Padecimientos femeninos y padecimientos masculinos. Dentro de los principales trastornos que afectan la fertilidad femenina encontramos:

 

Es importante saber que las causas de infertilidad que son identificadas por personal capacitado tienen solución médica en más del 90 por ciento de los casos, por lo que no debes desanimarte si aún no logras tu objetivo.

Una recomendación que podemos hacerte es acudir a Ingenes, especialistas en fertilidad quienes consiguen que 9 de cada 10 parejas regresen con un bebé a casa ya que cuentan con una tasa de éxito del 96%, la más alta de toda latinoamérica. 

Tags: 
fertilidad
Ingenes
infertilidad
especialistas en fertilidad