TVNotasLogoTVNOTAS

Espectáculos México

Ale Müller aclara la relación que tiene con Pedro Damián

11 de Octubre del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Redes sociales

“Esta noticia afecta a mi familia, amigos y seguidores y sobretodo a mi como individuo, y por supuesto, a mi carrera”.

Después de que Maxine Woodside diera a conocer a través de su programa “Todo para la mujer” que el productor Pedro Damián tiene una relación sentimental con Ale Müller, de 20 años, quien actualmente da vida a “Emilia Ruiz” en la serie “Like la leyenda”, la actriz mandó un comunicado de prensa para desmentir el supuesto romance que le achacaron.
 
 
“En días recientes ha circulado información falsa sobre una supuesta relación sentimental el productor Pedro Damián y mi persona; y deseo desmentir por este medio, dichos rumores, ya que en ningún momento ha surgido una relación con él, ajena a lo laboral” enfatizó.
 
“Desde que inicié mi trayectoria artística a muy temprana edad, he tenido la suerte de trabajar en proyector destacados y jamás me vi envuelta en ningún tipo de escándalo con compañeros de trabajo, productores o directores”.
 
“Esta noticia infundada afecta a mi familia, amigos y seguidores y sobretodo a mi como individuo, y por supuesto, a mi carrera”.
 
“Sobre las especulaciones que se hicieron en torno a que hubiera obtenido mi papel por la supuesta cercanía con el señor Damián, quiero puntualizar que antes de integrarme a “Like la leyenda”, tuve la oportunidad de formar parte de otras dos producciones de Televisa, pero consideré que esté era un proyecto interesante y arriesgado, que podría acercarme a un público más cercano a mi edad, aclarando con esto que tengo a la fecha veinte años cumplidos y veinticinco como aseguraron en las notas ya mencionadas; espero que con esto quede aclarada la calumnia y los comunicadores y medios que irresponsablemente difundieron la noticia, se retracten y ofrezcan una disculpa pública. Atentamente Ale Müller”.
 
La joven actriz el 2012 destacó por interpretar a “Clara Licona” en la serie de Cartoon Network “La CQ”, además ha participado en capítulos de “Como dice el dicho”, “La Rosa de Guadalupe” y en la serie “Atrapada” (2018) donde interpreta a “Corina Herrera” en Imagen Televisión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ale Müller (@alemulleroficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola! Bonito viernessssssssss bye!

Una publicación compartida por Ale Müller (@alemulleroficial) el

Tags: 
Ale Müller
Pedro Damián
Aclara
Relación amorosa