TVNotasLogoTVNOTAS

Espectáculos México

Anabel Ferreira cautiva en ‘La importancia de llamarse Ernesto’

16 de Abril del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Ulises Trejo

La puesta en escena promete ser un éxito en cartelera.

El Teatro Venustiano Carranza se vistió de gala para los invitados que presenciaron la función de estreno del clásico de Oscar Wilde, “La importancia de llamarse Ernesto”, protagonizada por Anabel Ferreira y Evangelina Martínez, quienes comparten escenario con David Villarreal, Maite Urrutia, Mariajosé Brunet, Emilio Flores y Javier de la Vega.

Estará las próximas semanas todos los domingos.

Por la alfombra roja desfilaron personalidades como Martha Ofelia Galindo, a quien se le dedicó la función, Freddy Ortega y Evangelina Sosa Martínez, quienes disfrutaron de esta comedia que, durante dos horas, expone la doble moral de la sociedad y los vicios que han permanecido desde la época de Wilde hasta nuestros días.

No dejaron de ovacionar el trabajo de los actores.

Ernesto Gout, actor que se estrena este año en su faceta de productor, en sociedad con Miguel Alonso, dijo sentirse muy satisfecho con el resultado.

“Las carcajadas del público no mienten y estamos muy felices de comprobar que el mensaje de Wilde está vigente hasta nuestros días. Para nosotros es un agasajo ver la respuesta de la gente.”

Al final de la función, el público ovacionó de pie el estreno de la puesta a la que consideraron promete ser uno de los más grandes éxitos de la temporada. Anabel Ferreira señaló estar muy orgullosa de este proyecto e invitó a todo su público a que la vean.

Dura dos horas la puesta en escena.

La obra se presentará por una corta temporada, los domingos a las 5:30 pm en el Teatro Venustiano Carranza (Antonio Caso 67, Col. San Rafael).

 

Tags: 
Anabel
Ferreira
Estreno
Oscar Wilde