TVNotasLogoTVNOTAS

¡Cuidado Lady tacos de canasta! aparece sexy mujer que es llamada la taquera más bella de México

31 de Octubre del 2017 por Karla Peckerman. / Foto: Facebook.

Es orgullosamente originaria del estado de Michoacán.
 

Sexy taquera.
 
En días recientes, las redes sociales han enloquecido al descubrir a una sexy mujer que se dedica a vender tacos en el estado de Michoacán.
 
 

Su nombres es Nora Liliana, quien ya es apodada ‘La taquera más guapa de México’, ella misma se considera una mujer normal con el plus de que vende tacos en un triciclo, los cuales a decir de sus clientes son bastante buenos.
 
La joven ya lleva 7 años dedicándose a este oficio, el cual es un negocio familiar que heredó de su hermana y que ha aprovechado muy bien.
 
 
 

A la par de la venta de taquitos, Nora estudio Administración de Empresas, y ahora que ha terminado, también se dedica a ejercer su profesión.
 
Ella asegura que mientras sus clientes disfrutan de sus tacos de guisado, también se dan su “taco de ojo” con ella, pues le gusta andar siempre muy arreglada, además posee un bellísimo rostro y una anatomía muy sensual.
 
 
Sin embargo, dice que no se ha salvado de ser víctima del acoso, e incluso de la delincuencia, pero siempre ha tenido el valor de enfrentarse a sus agresores pues se considera una mujer que no se deja.
 
ACÁ TE DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE LA GUAPA NORA, QUIEN CON SU BELLEZA PODRÍA HACERLE COMPETENCIA A LADY TACOS DE CANASTA
 
 
 
Tags: 
TAQUERA
SEXY
MICHOACÁN