TVNotasLogoTVNOTAS

Documental sobre Michael Jackson deja perturbados a asistentes de Sundance.
Espectáculos Internacional
29 de Enero del 2019 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Shutterstock, Instagram

Documental sobre Michael Jackson deja perturbados a asistentes de Sundance

Dos supuestas víctimas de "El Rey del Pop" detallaron cómo fueron abusados por Jackson y los escondites que tenía el artista para cometer sus fechorías.

 

Publicidad Kuxtal

Vaya polémica que ha desatado de nuevo Michael Jackson a pesar de llevar casi 10 años muerto, pues ahora salió a la luz el documental "Leaving Neverland", el cual dura casi cuatro horas, que narra el testimonio de varias víctimas que supuestamente fueron abusados sexualemente por la estrella del pop, mismo que se estrenó en el prestigiado festival de Sundance.

Dirigido por Dan Reed, muestra el testimonio de Wade Robson y James Safechuck, quienes cuentan los detalles perturbadores del supuesto abuso sexual cometido por Jackson cuando tan solo eran unos niños.

 

 

Dentro de las diversas confesiones de las víctimas, Safechuck, quien tenía 7 años cuando supuestamente fue abusado sexualmente por Michael Jackson, narró que el cantante se preparó para no ser atrapado en plenos actos sexuales con los menores, pues reveló que había campanas en las puertas que llevaban al armario de la recámara principal, además de que tenía trucos para vestirse lo más rápido posible.

 

 

Por su parte, Robson confiesa en el documental que Michael Jackson tenía muchos lugares en el rancho Neverland para disfrutar de sus víctimas, pues en casi todo el rancho existían escondintes con camas o rincones de privacidad, como la estación de trenes y el jacuzzi.

 

 

Algunos miembros de la prensa que asistieron a la proyección del documental como el reportero Kevin Fallon de The Daily Beast dijo: "El contenido de eso es más perturbador de lo que puedan imaginar".

Robson y Safechuck junto con el director del documental fueron ovacionados de pie tras terminarse la proyección.