TVNotasLogoTVNOTAS

El cantante afirmó que nunca le han gustado los escándalos y su trabajo como artista sólo es demostrar su talento en el escenario. 
Espectáculos Internacional

El Puma rompe el silencio y revela los motivos de su distanciamiento con sus hijas

16 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram José Luis Rodríguez

El cantante afirmó que nunca le han gustado los escándalos y su trabajo como artista sólo es demostrar su talento en el escenario. 

Publicidad Kuxtal

Desde el pasado 2018, Liliana y Lilibeth Rodríguez hijas de José Luis Rodríguez, El Puma, afirmaron tener un distanciamiento con su padre debido a su nueva familia, de hecho, a inicios de este 2019 llena de coraje Lilibeth emitió un mensaje contra su padre y dejó en claro que desde hace años no tienen contacto con él, por preferir a su nueva familia.  

Te puede interesar: José Luis Rodríguez 'El Puma' recibe amargo mensaje de cumpleaños

Ahora, y luego de haber anunciado su regreso a los escenarios, el intérprete utilizó los micrófonos del programa Suelta la sopa, para romper el silencio y hablar de lo que realmente pasa entre ellos. 

Durante la emotiva entrevista, El Puma dijo que en caso de haber muerto no se hubiera ido tranquilo, por eso pidió más tiempo a Cristo, pues le faltaba arreglar cuestiones familiares. 

Checa: José Luis Rodríguez “El Puma” listo para volver a rugir

“Mira estamos preparando una miniserie donde yo cuento toda mi verdad, yo nunca discutí, yo nunca argumenté nada, porque una pelea viene de una persona que agrede y otra que responde la agresión y en este caso yo nunca respondí la agresión, nunca, aparecí como el malo de la película”. 

“En la miniserie si se da como se tiene que dar, es mi verdad, lo que yo tengo que decir sin ocultar nada (...) Carolina (su actual esposa) sirvió mucho a mis dos hijas, ok, pero han sucedido cosas que no te puedo contar, pero tú crees que yo ¿odio a mis hijas? Son mis hijas, son mi sangre, pero nunca me gustó el escándalo, jamás”.