LogoTVNOTAS
Nieta de El Puma Rodríguez sorprende con fotos en bikini
Espectáculos México
30 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @galilealopezmorillo_

Nieta de El Puma Rodríguez sorprende con fotos en bikini

Galilea López Morillo heredó la belleza de su madre Liliana Rodríguez. 
Desde hace algún tiempo, Liliana Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', se ha sometido a diversos procedimientos para bajar de peso, luego de sufrir por esta situación. 
 
Y es su hija, Galilea López Morillo, quien ha seguido su ejemplo y en los últimos meses ha compartido a través de su cuenta de Instagram los resultados de sus dietas, ejercicios y procedimientos, con los cuales busca llegar al cuerpo que tanto desea. 
 
Recientemente, la joven de 26 años se dejó ver espectacular en una sesión de fotos en bikini, en la que presumió su sensual figura así como de todos los cambios que ha visto en su cuerpo, y dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta. 
 
 
 
La joven, que radica en Miami, suele compartir de manera seguida fotos de su figura, pues se muestra muy orgullosa de lo que ha logrado en los últimos meses, en los que el cambio físico es notable. 
 
Nieta de José Luis Rodriguez
 
Aunque ni Galilea ni su mamá Liliana mantienen contacto con el famoso cantante, ambas han sabido generar una gran comunidad de seguidores, quienes reaccionan ante las sorprendentes fotos de las famosas. 
 
Cambios de Galilea López
 
 
Fue hace apenas unos días que Liliana cumplió 55 años y las felicitaciones por parte de sus amigos y familiares la cobijaron, no obstante, quien brilló por su ausencia fue José Luis Rodríguez, ya que los problemas que arrastran desde hace tiempo persisten. 
 
Hija de Liliana Rodríguez