LogoTVNOTAS
Sugey Ábrego vende sus calzones usados por internet
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Sugey Ábrego hace peculiar negocio, pone a la venta su ropa interior usada

“Me piden mis calzones sin lavar”: Sugey Ábrego hizo una sorprendente confesión y asegura, es el mejor negocio de su vida.
Además de seguir siendo actriz, Sugey Ábrego confesó que en diciembre abrió un peculiar negocio a petición de sus seguidores.
 
En un encuentro con la prensa, Sugey aseguró que sus fans comenzaron a pedirle su ropa interior por mensajes, por lo que tomó la decisión de venderla a quienes se lo soliciten.
 
Muchos van a decir que qué cosa tan cochina pero es que hay mucho ‘boyerista’ entonces ellos fueron los de la idea. Mira, me pedían por Instagram, fotos de mis pies, me pedían mis calzones usados y entonces dije 'bueno, mejor se los voy a dar, con la foto, con el perfume que yo utilizo, en una caja especial', y se les manda con una foto de un metro por 60 cm más o menos, entonces pues se las mandamos como algo único y especial por el costo de la prenda y porque además es prenda única”, explicó sobre la entrega del producto.
 
Así lo contó:
 
 
Según la actriz, esto ha sido el mejor negocio de su vida, “ha sido el mejor negocio que empecé en diciembre. A la semana se venden 3 prendas mínimo y a mí lo que sí me ha sorprendido es que las quieren sin lavar y yo los complazco... en 150 dólares (3 mil pesos mexicanos)”, señaló.
 
Sugey Ábrego vende sus calzones usados por internet
 
 
Contario a lo que muchos puedan pensar, Sugey compartió como siente ante estas peticiones que dieron origen a su nuevo negocio, “Me hace sentir halagada, me hace sentir empoderada, me hace sentir sensual, atractiva y la verdad me hace poder ponerme atención en castings y en cosas desde la comodidad de mi casa sabiendo que tengo una certeza económica, concluyó.
 
Sugey Ábrego vende sus calzones usados por internet