LogoTVNOTAS
el puma defiende a vicente fernández
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @elpumaoficial/ @_vicentefdez

El Puma defiende a Chente tras polémica por tocamientos a fans

José Luis Rodríguez 'El Puma' sostuvo que Vicente Fernández, su entrañable amigo, es un orgullo para México. 
Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán a partir de la aparición de varios videos donde se ve cómo toca los senos de algunas de sus fans mientras se fotografían con él. Aunque ‘El Charro de Huentitán’ ya dio la cara al respecto, diciendo que no fue su intención tocar indebidamente a las mujeres, las reacciones no paran.
 
En esta ocasión, fue el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ quien utilizó su cuenta de Instagram para elogiar la carrera de su amigo y reprobar la manera en que se ha hablado de él en la prensa recientemente.
 
“Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso”, escribió el intérprete.
 
 
 
Pese a que no señaló abiertamente la polémica sobre los clips, ‘El Puma’ aseguró en su publicación que nada de lo que se diga podrá opacar el talento y trayectoria de ‘Chente’.
 
“Mi querido Vicente, te quiero, y con este mismo sentimiento hay millones de personas que corean tus canciones, y que celebran todo lo que has logrado. Te aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante, y tú estarás feliz con tu familia en tu rancho”, expresó.
 
vicente fernández toca a sus fans
 
 
Por si fuera poco, el famoso destacó que el patriarca de la Dinastía Fernández es un orgullo para su país de origen: "Vicente es México, el gran charro, la leyenda de la que todos los mexicanos y todos los hispanos nos sentimos orgullosos".
 
 
 
Cabe mencionar que José Luis Rodríguez vivió complicados momentos en 2004, cuando acusó al actor Mauricio Islas de haber abusado de su hija Génesis, quien en ese entonces tenía 16 años. Sin embargo, el juicio resultó a favor de Islas, quien aceptó que tuvo relaciones con la joven, pero con su consentimiento.
 
vicente fernández josé luis el puma defiende